¿Por qué tener un Correo Corporativo? – Serie Mundo Web

¿Por qué tener un Correo Corporativo?

Un Correo Corporativo es una excelente herramienta para mejorar tu marca personal o empresarial. A diferencia de los correos gratuitos como Gmail y Outlook, este incluye una dirección asociada al nombre comercial de tu empresa.

Existen una serie de ventajas de tener un correo corporativo como por ejemplo el hecho de proyectar una imagen más profesional de tu persona o negocio. Muchas veces cuando brindamos un Gmail u Outlook como correo profesional, da la sensación de que no estamos invirtiendo en nosotros mismos o nuestro negocio y eso suele connotarse en que no tienes clientes o los recursos necesarios que te permitan crecer.

https://youtu.be/K81yS5N5Mz0

Otro punto muy importante es que ofreces mayor información sobre tu negocio. Al brindar tu correo corporativo indirectamente estás dándole paso a tu sitio web ya que se encuentra enlazados con el @tuempresa.com. Muchas veces los clientes buscan esta extensión para saber mas de ti, de tu negocio, tus servicios, etc.

Por último te permite diferenciar diversas áreas de tu empresa, por ejemplo puedes crear un correo para administración, otro para ventas, otro para recursos humanos y que cada parte de tu negocio se encargue de un determinado correo.

En conclusión, tener un correo corporativo va a ser de vital importancia para comenzar a posicionar tu negocio frente a los ojos de tus potenciales clientes. Recuerda suscribirte a nuestro Newsletter y seguirnos en Facebook, Instagram y LinkedIn para que estés al tanto del contenido que vayamos subiendo. ¡Nos vemos en el próximo episodio!

Por Jose Enrique Añazgo

Diseñador Gráfico, Web y un apasionado del Marketing Digital.

También puede interesarte…

Our time: 4:37am -05
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?